top of page

Jordi Barceló y Manuel Alonso en Eurojazz 2016


El pianista Jordi Barceló y el guitarrista flamenco Manuel Alonso presentarán su producción discográfica: Latin Stride & Flamenco.

Ambos músicos, junto al percusionista Pablo G

ómez Molina, uno de los principales intérpretes del cajón flamenco en Barcelona, presentarán temas originales y composiciones de Paco de Lucía y Chick Corea.

Manuel Alonso es el primer mexicano en el mundo que se titula en flamenco, ya que posee el Grado Superior de Música en Guitarra Flamenca por la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Arraigado en Barcelona desde hace una década y residente en Andorra, es también Licenciado en Guitarra clásica por la Escuela Nacional de Música de la UNAM.

Actualmente trabaja en varios proyectos musicales como director musical, arreglista e intérprete, al tiempo que prepara su primer disco de guitarra flamenca con temas originales.

Barceló, por su parte, también compositor y pedagogo, es director de la Escola de Música de les Valls del Nord y además de ocupar otros cargos ejecutivos en gremios musicales, ha colaborado como compositor, arreglista, director musical e intérprete al piano con artistas y grupos de música clásica, jazz, flamenco y música latina.

Gómez, en tanto, es percusionista titulado por la Escuela Superior de Música de Cataluña y ha recorrido la Península ibérica, Marruecos, Suiza, Francia e Italia como parte del grupo de flamenco Ropa vieja.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page